Santiago Cáseres, jugador de 22 años de edad, llegó a este jueves a México y se une al América para tratar de llenar el espacio dejado por Guido Rodríguez.
Santiago Cáseres: “Sé que es un desafío muy grande”
El nuevo refuerzo argentino del América llegó este jueves a México.
A su llegada, el mediocampista argentino habló con los medios sobre lo que significa llegar al puesto que ocupaba Guido.
“Sé que es un desafío muy grande, ha dejado una huella grande en el club (Guido), pero vengo preparado. Vengo de una liga importante de Europa y este reto lo voy a tomar con mucha predisposición para que la gente note que estoy conforme acá”, manifestó el jugador que llega procedente del Villarreal de España.
Cáseres, por quien el club español pagó 10 millones de euros al Vélez Sarsfield, equipo que lo formó, también contó cómo se dio su llegada al conjunto de Coapa.
“Surgió en los últimos días. Sinceramente, tenía otro destino yo y en el momento en el que me llegó la oferta del club ni lo dudé. Soy consciente de lo grande que es este club acá en México, así que desde el momento en el que me llamaron la prioridad fue el América”, afirmó.
Finalmente, Cáseres, qien en su partida al futbol del viejo continente era considerado una de las promesas más grandes del futbol argentino, resaltó los motivos que lo hicieron tomar la decisión de venir al futbol mexicano.
“Era muy temprano para volver a Argentina, lo sentí así. Quería tener una especie de revancha después de no jugar por un tiempo largo en el futbol europeo. Así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo ahora y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí”, concluyó Cáseres.