Cruz Azul podría tener una baja inesperada durante los próximos días y es que Bryan Angulo es buscado por el Santos de Brasil.
Santos de Brasil quiere ya a Bryan Angulo y Cruz Azul acepta negociar
El delantero ecuatoriano de Cruz Azul podría dejar al equipo en próximos días ante el interés que existe del Peixe por él.
El delantero termina contrato este verano y la Máquina no tiene intención de renovarlo, pues su rendimiento ha bajado y ha tenido algunos problemas disciplinarios, señala información del periodista de TUDN, Adrián Esparza.
El cuerpo técnico que encabeza Juan Reynoso pretende que el jugador termine el torneo en el club, pues el equipo también está por disputar la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf a la par del torneo local.
Sin embargo, el Peixe lo quiere ya, pues es petición expresa del entrenador Fabián Bustos, quien lo conoce de su paso por Ecuador.
En el país sudamericano la ventana de pases está abierta, el Brasileirao inicia el 10 de abril, y Santos ya estableció contacto para que acepten liberar a Angulo premeditadamente.
La directiva cementera analiza la situación y no descarta dar por finalizado el vínculo con el ecuatoriano a falta de tres meses para que el mismo expire.