Querétaro se enfilaba a la victoria ante Santos, pero en la última jugada del partido el portero Carlos Acevedo se sumó al ataque en un tiro de esquina y tras una peinada dentro del área remató de cabeza para rescatar un punto en la Corregidora.
¡Acevedooo! El portero de Santos hizo gol y rescató el empate en Querétaro
Parecía que los Gallos se llevarían la victoria pero en el último suspiro del partido apareció el capitán de los laguneros y con la cabeza la mandó al fondo de la red.
El primer tiempo estuvo lleno de emociones y goles. Santos dio el primer aviso con un disparo de Juan Brunetta quien estrelló el balón en el poste; después Carlos Acevedo se convirtió en factor pues sacó dos pelotas de gol, ambas en un lapso de tres minutos.
El encuentro se rompió cuando al minuto 24 Harold Preciado tomó el balón en tres cuartos de cancha y sin pensarlo sacó un derechazo potente que fue inalcanzable para Washington Aguerre, quien se estiró pero el balón entró pegado al poste derecho.
Los emplumados no tardaron en reaccionar y al 30' Omar Mendoza sacó un centro a segundo poste, puso a competir a Ángel Sepúlveda quien conectó un cabezazo contundente para marcar el 1-1.
El equipo local estaba inspirado y cerca del final de la primera parte Juan Romagnoli se encargó de marcar el 2-1 al rematar de cabeza un centro de Rodrigo López. El balón se desvió en la mano de un defensa y terminó en el fondo de la red.
La segunda parte inició a tambor batiente y los laguneros salieron dispuestos a todo. La recompensa llegó al 48' y fue con un golazo de Leo Suárez quien le pegó de zurda desde afuera del área, un disparo imparable para Aguerre.
El encuentro se cerró pues Santos no renunció al ataque y los Gallos hicieron lo propio a grado de que al 73' Ettson Ayón marcó el 3-2 luego de que remató, Acevedo hizo la atajada pero el balón quedó vivo y en un segundo remate la mandó a guardar.
En la próxima jornada Querétaro visitará al León mientras que Santos volverá a su estadio para enfrentarse a Bravos que llegará dolido tras perder con Monterrey.