A pesar de los actos de indisciplina y a que Guillermo Almada había dicho que el equipo no contaba más con Allesio da Cruz, el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, dijo que el futbolista neerlandés está contemplado para el Clausura 2022.
Santos Laguna cuenta con Alessio Da Cruz; sin ofertas por Matheus Doria ni Carlos Acevedo
Pese a los actos de indisciplina, el presidente lagunero Dante Elizalde dijo que el neerlandés se mantendrá en el equipo; no planean dejar ir a jugadores estandarte.
“Alessio Da Cruz se queda, tiene un contrato vigente, independientemente de los actos de indisciplina o violaciones al reglamento interno de trabajo del club. Ha sido sancionado y le ha sido notificado. Él tiene una obligación con el club y nosotros tenemos una obligación con el Parma, entonces, Santos Laguna se caracteriza por ser cumplido y hacer valer su palabra. Él reportará el 13, igual que sus compañeros”, dijo Elizalde en entrevista con TUDN.
SANTOS LAGUNA NO TIENE OFERTAS NI CONTEMPLA DEJAR IR A ACEVENO O DORIA
A pregunta expresa, Dante Elizalde descartó que Santos Laguna esté dispuesto a dejar ir a jugadores estandarte como el defensa Matheus Doria, quien es pretendido por Tigres, o el portero Carlos Acevedo.
El directivo lagunero dijo que hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta por alguno de los dos.
"Rumores. No hemos tenido ninguna oferta formal por ninguno de nuestros jugadores. Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo. Justo platicábamos ayer, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador", señaló en entrevista con TUDN.
"Te voy a contestar para que no te vayas nombre por nombre, no hemos recibido ninguna propuesta formal por ningún jugador de ninguna otra institución de México o el Extranjero. Matheus Doria es un pilar de esta organización, es un líder dentro de la cancha y buscamos retenerlo para la Liga de Campeones".