Pachuca estaba derrotando 1-3 a Santos en el Estadio TSM Corona cuando surgió un apagón que provocó que las acciones del encuentro se detuvieran durante varios minutos.
Santos y Pachuca se quedan a oscuras por un apagón en el estadio
En los primeros minutos del segundo tiempo las acciones se detuvieron debido a una falla eléctrica; la gente alumbró con sus celulares.
Los hechos ocurrieron al minuto 58 cuando las luces que se encargan de iluminar el terreno de juego dejaron de funcionar por lo que el silbante Oscar Macías suspndió el encuentro correspondiente a la Jornada 14.
El incidente también generó un espectáculo en la tribuna pues los aficionados no perdieron la oportunidad de encender la luz de su celular con lo que se formó un mosaico.
Fue un total de diez minutos los que se mantuvo el apagón que puso a trabajar al personal de mantenimiento para que finalmente el duelo se reanudara al 66'.
Durante la transmisión Emilio Fernando Alonso, narrador de TUDN, recordó que en la década de los 80's hubo un penalti a favor del Irapuato que se enfrentaba a Tecos y se fue la luz, por lo que se tuvo que tirar al siguiente día. El encargado de cobrar fue Juan Morales y anotó.