Monterrey

    Tano Ortiz se dice tranquilo a pesar de eliminación de Rayados

    Fernando 'Tano' Ortiz afirma que en Rayados hay un dolor profundo tras eliminación ante Cruz Azul, pero que tiene que sanar.


    Por:
    Erick Morales.


    Video Tano Ortiz: “Tenemos un dolor profundo que tenemos que sanar”
    El estratega de Monterrey asegura que la afición está interesada en obtener títulos, pero persistir es la palabra. “El merecer no es querer”.
    2:09 mins

    Luego de quedar eliminados de la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, el técnico de Rayados, Fernando Ortiz, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores y se mostró seguro de que vendrán cosas mejores para el equipo.

    "Quiero felicitar al equipo Cruz Azul por haber obtenido el pase a la final. Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy orgulloso de haber venido a la Ciudad de México y plantearse de la manera en que ellos se plantearon del minuto uno hasta el 98, intentaron revertir la situación, la hemos conseguido, no nos alcanzó, pero tengo y tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en hacer algo el semestre que viene, que seguro van a venir cosas buenas".

    Publicidad

    Sobre la falta de títulos del Monterrey desde su llegada, el "Tano" Ortiz afirmó que lo único que queda es seguir intentando y jugar con tranquilidad en lo que viene.

    "Eso estuvo claro desde el primer momento en que a mi me fueron a buscar, la urgencia o que la afición esté interesada en querer obtener títulos es algo que lo respeto, que trabajamos o intentamos hacer algo con respecto a eso, pero persistir, esa es la única palabra que tengo ahora como para, no tranquilizar, pero sí estar tranquilo a la hora de seguir trabajando..

    Al hablar del partido ante Cruz Azul y los motivos que llevaron a la eliminación de los Rayados, el estratega fue claro en las fallas que su equipo tuvo en ambos cotejos, el de Ida y el de Vuelta.

    "Lo dije en el partido de Ida, regalamos 45 minutos donde no competimos, fue superior Cruz Azul, en el segundo tiempo merecíamos más, incluso empatar y haber tenido un resultado diferente y lo mismo sucedió hoy, el fútbol tiene estas cosas, a veces el merecer no es querer, pero estoy tranquilo con respecto a eso".

    En alianza con
    civicScienceLogo