Toluca

    Tiago Volpi acusa agresión y explica su actuar en bronca al final del Toluca vs. Querétaro

    El portero de los Diablos Rojos detalla el motivo por el que reaccionó de forma violenta tras el juego en el Nemesio Diez.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Volpi explica la razón por la que reaccionó de forma violenta
    El portero del Toluca acusa agresión por parte de directivo del Querétaro.
    2:11 mins

    Tiago Volpi, portero de los Diablos Rojos del Toluca, acusó que sufrió agresión por parte del 'Rambo' Sosa al final del partido entre su equipo y el Querétaro de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023.

    El guardameta señaló que fue increpado por el directivo de los Gallos Blancos, no solo con palabras altisonantes, también a nivel físico, hecho que provocó la furia del propio Volpi.

    Publicidad

    "Estaba haciendo oración como siempre hago, termina el partido, viene una persona, un directivo y pienso que viene a saludar, cuando le doy la mano me la quita y me empieza a insultar, a decirme de cosas, que no conviene que diga para ustedes, porque son muy groseras, y dijo que faltaba al respeto a la playera del Querétaro”, relató Volpi.

    El brasileño fue exguardián de los Gallos Blancos, equipo que lo introdujo a la Liga MX, hecho que fue resaltado por el propio Volpi y señaló que nunca faltaría al respeto a los queretanos a quien les "debe todo".

    “Si hay una cosa que jamás haría es faltarle el respeto a Querétaro, es una institución que me ha dado todo, que hizo que todos ustedes me conocieran. Fue por Querétaro que vine".

    Volpi señaló que cree que el gol que anotó en el partido ante los Gallos Blancos fue motivo de enojo por parte del directivo y si bien reiteró su respeto por su exequipo, ahora se debe al Toluca y no dejaría de cobrar el penal con el que participó.

    “Creo que se molestó porque hice el gol al final, no voy a dejar de patear un penal, más cuando soy el cobrador oficial, porque es mi ex equipo. No tiene lógica y será una falta de respeto a la afición del Toluca, se molestó por eso, me empezó a dar muchas cosas, vino a pechearme, poner su cabeza en mi cara y me calenté, no pasó de esto.

    "Son personas que quizá no están haciendo bien su trabajo y quieren hacer espectáculo encima de nosotros", agregó.

    En alianza con
    civicScienceLogo