Luego de ganar el Clásico Regio 124, Guido Pizarro señaló que el primer objetivo de la temporada está cumplido, pues explicó que desde que arranca el campeonato los jugadores se fijan como meta primero derrotar al Monterrey y después ir por el título.
Tigres cumplió el primer objetivo de la temporada: vencer a Monterrey
Guido Pizarro explicó que ganar el Clásico Regio es el primer objetivo que se fija el equipo al arranque de la temporada, el segundo es ir por el título.
“El Clásico es independiente de cómo llega un equipo y el otro y es el primero objetivo que tenemos como grupo cuando arranca un torneo. Es ganar el Clásico y después apuntar al titulo. Somos conscientes de que este era un partido aparte que teníamos que regalar a nuestra gente, así lo hicimos y sabemos que tenemos que seguir mejorando y ahora ir en busca del otro objetivo que es salir campeón. Así que hoy a festejar y después en la semana a seguir mejorando para ir al otro objetivo que tenemos”, comentó el capitán de los felinos.
El cuadro comandado por Ricardo Ferretti sumó su tercer Clásico consecutivo ganado, lo que se ha convertido en una tendencia que Pizarro tiene presente, pero lejos de ser presuntuoso, el argentino le aseguró a la afición que en cada encuentro los jugadores dejarán todo en el terreno de juego.
“La gente de Tigres tiene que estar tranquila porque nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor y nos vamos a seguir matando para que se sientan identificados y más en estos partidos donde últimamente nos vamos a casa con la victoria”.
En cuanto al encuentro, el mediocampista sudamericano señaló que fueron superiores a Rayados durante los 90 minutos, aunque admitió que al arranque del partido sufrieron un poco por la presión del oponente.
“Desde el primer momento tratamos de imponer nuestro estilo, ellos encontraron algunas recuperaciones pero en el primer tiempo encontramos fluidez de la pelota, fuimos inteligentes, Julián Quiñones empezó a ganar la espalda y fuimos superiores, tuvimos el control del partido los 90 minutos”.