Monterrey

    Monterrey y Tigres, a un pasito de ser como América, opina Toño Nelli

    Exigencia y grandeza fueron los temas que se tocaron en Faitelson Sin Censura con grandes invitados.


    Por:
    Alonso Ramírez.


    Video A Tigres y Monterrey les falta un pasito para el nivel de América
    Antonio Nelli señaló un punto clave en los equipos regios para que se les tenga a la par de las Águilas.

    En los últimos años se ha levantado el debate sobre el crecimiento de los equipos regios, Tigres y Monterrey, y del por qué no están considerados entre los grandes de la Liga MX.

    Antonio Nelli estuvo de invitado en el show de Faitelson Sin Censura y tocó el tema de la exigencia que tiene cada torneo el América a comparación de los equipos del norte.

    Publicidad

    “Yo creo que sí, mientras más recursos tienes o más dones tienes en la vida, mayor compromiso adquieres, me parece que Monterrey y Tigres están en ese nivel, sin embargo, siento que el único que más que sentir una obligación siente como un compromiso con su grandeza es el América”.

    El comentarista de TUDN señaló qué es lo que les hace falta a los equipos como Rayados y Águilas, aseguró que es un paso solamente para cambiar la forma de pensar.

    “O sea, América no lo ve como un peso, lo ve como un orgullo, yo tengo que ser grande y ganar y siempre ganar y se procesa diferente. Acá siento que todavía traen el costal un poquito en los hombros y lo aceptan, pero les pesa, no lo han adoptado como una real filosofía del día con día. Falta dar ese pequeño paso para que brinque de esa obligación a convertirlo en una convicción”.


    En alianza con
    civicScienceLogo