La derrota de Tigres ante Mazatlán, el último lugar del Clausura 2023 de la Liga MX tras 14 jornadas, caló hondo al interior del equipo y el director técnico Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz salió a la conferencia de prensa posterior al partido sin permitir preguntas de los reporteros y con un mensaje claro y contundente dirigido a su afición.
‘Chima’ Ruiz no permite preguntas y se disculpa por derrota de Tigres con Mazatlán
El técnico de los felinos dio un mensaje contundente tras decir que el equipo “está dolido, está avergonzado” por perder en el Volcán.
“Los primeros que estamos conscientes de lo que ha sucedido somos nosotros, el equipo está dolido, está avergonzado. A la gente solo pedirle disculpas porque ellos vienen a ver ganar a su equipo y no les hemos podido dar esa satisfacción.
“El equipo lucha, mete, hemos cometido equivocaciones, hemos trabajado mucho en la definición y otra vez tuvimos oportunidades y no pudimos concretarlas, la realidad es que no nos ha alcanzado, seguimos teniendo oportunidades y vamos a luchar hasta el final para estar en la clasificación.
“El único responsable soy yo, asumo la responsabilidad que me toca, seguiré insistiendo y trabajando porque la realidad no nos alcanza”, remató el estratega de Tigres después de perder 1-2 ante Mazatlán en el Volcán con una soberbia actuación del portero visitante Ricardo Gutiérrez.
Rubén Omar Romano se congratuló de ganar a Tigres, serio candidato al título
El técnico de Mazatlán, por su parte, dejó el mérito de la victoria a sus jugadores, primer triunfo como visitante en lo que va del semestre y segundo desde que tomó al equipo.
“El mérito es de los jugadores completamente, seguir creyendo en lo que estamos trabajando lamentablemente. Muchos partidos merecíamos mucho más y no se nos dio, venir a plantarse como se plantó ante un rival que es candidato al título, no tengo ninguna duda, hoy creo lo supimos maniatar, ofender no solo defender y el equipo se portó a la altura”, indicó Rubén Omar Romano.