Mazatlán FC rompió la malaria de tres partidos consecutivos con derrota tras superar al Querétaro en la Jornada 8 del Guard1anes 2021, pero espera tener más consistencia para los complicados partidos ante Cruz Azul, Chivas, Tigres y América.
Tomás Boy espera más consistencia de cara a jornadas complicadas
El Mazatlán FC rompió la mala racha de tres partidos perdidos al hilo en el Guard1anes 2021. Enfrentará a Cruz Azul, Chivas, Tigres y América.
"El triunfo es muy valioso porque lo hacemos después de una seguidilla de tres partidos con derrota, muy accidentados esos partidos, no encontramos la consistencia en el rendimiento general. No es fácil reponerse de tres derrotas, jugamos un buen primer tiempo, pero el equipo se vació, el equipo cayó en conformismo, en esa conducta que no nos ayuda.
"De todas formas, alabo el trabajo de mis jugadores por haber salido de esta nube negra. Lo que sí creo es que los partidos que vienen tenemos que mostrar un juego sólido, son adversarios muy calificados y necesitamos estar bien. Ha sido duro levantar los ánimos, pero han trabajado muy bien y eso me deja tranquilo.
Tomás Boy cree que el tema de la altura pudo haber cobrado factura en los tres juegos que perdió al hilo, pero menciona que cada vez más sus jugadores, como es el caso de Camilo Sanvezzo, se adaptan a las condiciones.
"Estamos teniendo algunos problemitas, el asunto de la altura ha sido duro para nosotros, sin embargo Camilo ha trabajado mucho y ya venía con una molestia en la parte posterior del muslo. Preferimos descansarlo porque el marcador estaba a nuestro favor.
"Pienso que mi equipo se vació anímicamente y futbolísticamente. No se puede hacer eso en esa liga, los rivales aprovechan esas circunstancias y lo que hice fue probar otra cosa en el terreno de juego (respecto a los cambios)".