Uriel Antuna es consciente de que cometió un error al salir de fiesta con Alexis Vega; sin embargo, él prefirió guardar silencio y enfocarse en demostrar su calidad futbolística, misma que lo tiene como titular en Chivas.
Uriel Antuna: "Callé y trabajé, demostrando por qué estoy aquí"
El jugador de Chivas reconoció que cometió un error, pero está convencido de que con hechos enmendará su camino.
Para el mediocampista del Rebaño Sagrado, lo más importante es hablar con hechos, sobre todo, en busca de dejar al equipo en lo más alto de la tabla general para clasificar a la Liguilla de Guard1anes 2020.
"Me quedé callado y trabajé, demostrando a la gente por qué estoy aquí. Siempre quiero más, nunca voy a estar conforme con lo que hago y quiero darle alegría a la gente, por eso vine", aseveró el jugador en conferencia de prensa.
En lo que va del certamen, Antuna acumula tres tantos ayudando así a que Chivas se mantenga en el séptimo sitio de la tabla, con 22 unidades.
Aunque aún no asegura su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, Antuna es consciente de que el cierre de la fase regular no será del todo sencilla, pues cierran ante Cruz Azul, Pumas y Monterrey.
"Sabemos lo complicado que son los partidos que vienen, lo que se juegan ellos. Son parámetros y vamos a terminar enfrentándolos, sabemos el potencial que tienen esos equipos, eso nos mide qué tanto tenemos nosotros, estamos trabajando bien, cerrando bien, es nuestro objetivo, cada vez nos sentimos mejor".