Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri fueron presentados este martes por el vicepresidente deportivo de Monarcas, Roberto Hernández, quien agradeció a ambos jugadores por sumarse al reto que tendrá el equipo la próxima temporada.
Velázquez y Torsiglieri, presentados en Monarcas
Ambos refuerzos se mostraron complacidos con su incorporación a Morelia.
“Quiero presentarles a dos más de nuestros refuerzos, gente con las mismas características, con una gran calidad humana y futbolística. Estamos muy agradecidos que hayan tomado este reto”, señaló el directivo.
Velázquez, quien vuelve al fútbol mexicano después de seis meses, negó tomar esta oportunidad como una revancha y la calificó como un desafío importante en su carrera, luego de haber salido de los Diablos Rojos en diciembre pasado.
“No lo tomo como una revancha, sino como un desafío; ojalá que pueda hacer bien las cosas y marcar varios goles para que Monarcas pueda salir de la situación en la que se encuentra”, expresó.
En tanto el atacante argentino aseguró tener claros los objetivos del equipo y confió en que además de lograr la permanencia, también estarán peleando en la Fiesta Grande del balompié nacional.
“Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la Liguilla. Creo que hay muy buenos jugadores y gran plantel para encarar los objetivos”, finalizó.