Tigres fue eliminado por Atlético de San Luis en los Cuartos de Final d e la Liguilla del Apertura 2024 con un marcador global de 3-0, en el que los felinos fueron inoperantes en la ofensiva.
Veljko Paunovic reconoce que Tigres no estuvo a la altura de sus rivales en el Apertura 2024
El técnico de los felinos tocó el tema sobre la afición y los abucheos que recibió en el juego en casa ante San Luis.
Ante la eliminación, Veljko Paunovic explicó el sentimiento general del equipo y destacó la falta de contundencia que tuvieron en los dos encuentros de Liguilla. Sobre el abucheo que recibió al inicio del juego no hizo comentario alguno, y agradeció el apoyo de la afición.
“Estamos todos muy tristes, decepcionados, entendemos perfectamente el sentimiento de la afición, que estuvo a la altura, nos dieron un apoyo tremendo. La unión entre el equipo y la afición funcionó, lo que no conseguimos es abrir el partido con un gol, con múltiples oportunidades que tuvimos, incluido el penal que todavía estábamos a tiempo de dar esa remontada”.
“Pero agradecer a la afición. Hemos tenido muchísimas situaciones de gol que buscábamos y sinceramente de 50 tiros a puerta en los dos partidos, creo que teníamos que ser más efectivos, pero esto es futbol”.
Además, el técnico serbio reconoció que en todo el Apertura 2024 no pudieron ser mejores que sus rivales, aunque notó una mejoría en lo que busca su proyecto al frente de los de la UANL.
“La vida da muchas vueltas y no es la primera vez que hemos sentido dolor de la derrota de una temporada que creo que fue regular, pero para decir la verdad nunca conseguimos dar ese paso auténtico de estar por encima de nuestros rivales a nivel de juego, pero sí que hubo una mejora en lo que buscábamos”.
“Nuestro mensaje desde el primer día fue el proceso y buscar que tengamos rendimiento que lamentablemente en esta ronda se nos escapó. El grupo demuestra compromiso, ganas, hambre, a pesar de no conseguir los goles hemos tenido muchas situaciones muy buenas. Es un día duro para todos”.