Jugadores del Veracruz aún siguen en espera de su primer pago del contrato federativo por tres meses de adeudo, por lo que 19 integrantes de los Tiburones Rojos siguen en espera del prometido primer depósito.
Veracruz aún adeuda pagos
El club jarocho sigue con problemas de adeudos salariales para el próximo encuentro con los Alebrijes.
Solo cinco jugadores han recibido dicho pago, como: Iván Santillán y Sebastián Rodríguez quienes ya no continúan dentro del club, sin embargo, los tres restantes; Lampros Kontogiannis, Daniel “Keko” Villalva y Abraham González en los próximas días se sabrá la sentencia de la controversia.
Por otra parte, debido al encuentro que tendrán los escualos contra los Alebrijes en el marco de la Jornada 7 de la Copa MX, el club jarocho se partió en dos para sus entrenamientos, por lo que un grupo entrenó en el CAR en el puerto veracruzano y el segundo, realizó activación en el hotel de concentración en Oaxaca.
Por ende, Veracruz necesitará ganar ante el equipo oaxaqueño para poder estar dentro de los octavos de final de Copa MX.
No obstante, “Keko” y Gabriel Peñalba no se han presentado a los entrenamientos debido a una dolencia muscular que les imposibilita el movimiento.