Con Vikonis como su gran figura, Mazatlán logró llevarse un empate en el juego ante Xolos pese a ser superados por los locales, que simplemente no saben ganar.
De la mano de Vikonis, Mazatlán rescata punto ante Xolos que sale del sótano
Aunque Tijuana mereció más, se queda solo con un empate que le sirve de poco; los morados se mantienen en zona de reclasificación.
Desde los primeros minutos Nicolás Vikonis se convirtió en factor, Tijuana inició con todo, el equipo necesitaba con urgencia la victoria y se notaba.
Después de los primeros 25 minutos la intensidad bajó, aunque los locales eran mejores, pero no podían hacerlo valer en el marcador.
Con Fidel Martínez como mariscal, Xolos se acercaba a la meta contraria pero no eran efectivos. El problema de gran parte de los partidos en casa era la misma, la falta de contundencia, el crear oportunidades y no aprovecharlas.
Mazatlán, aunque por momentos intentó ofender, la ausencia de Camilo Sanvezzo, que arrancó en la banca, y de Rangel que por fin estaba en la connvocatoria tras la lesión, era notorio.
La insistencia del local iba tirando hacia atrás al visitante con el paso de los minutos, que parecía no ver con tan malos ojos el empate.
El punto le sirve al equipo sinaloense para mantenerse en zona de reclasifición y es que para su fortuna, Necaxa y Puebla, quienes los podían superar, no ganaron sus partidos en el arraque de esta jornada.
Al final, con el partido roto, Jonathan Orozco también terminó convirtiéndose en figura al salvar las llegadas de la ofensiva 'cañonera'.
En cuanto a Xolos, deja el sótano a sabiendas de que Querétaro movio su partido de esta fecha para octubre.