Chivas derrotó a Pachuca para conservar el paso invicto como local en lo que va de la Liga MX Clausura 2025, pero ello no evitó que la violencia se hiciera presente en las gradas del Estadio Akron de Guadalajara.
Violencia aparece en las gradas tras el Chivas vs. Pachuca
Dos aficionados se enfrascaron en una riña y luego uno de ellos repartió golpes a elementos de seguridad, ¡reprobable!
Fue tras el silbatazo final que aficionados rojiblancos se hicieron de palabras y manotearon para ser separados por elementos de seguridad del inmueble y evitar que la riña fuera a mayor.
Sin embargo, uno de los dos Chivahermanos no se contuvo y echó bronca a los elementos de seguridad, a los que lanzó tremendos puñetazos que arrojó la gorra de uno de ellos.
Tras ser separados, el aficionado se dirigía hacia la salida, pero fue alcanzado por otro elemento de seguridad quien lo resguardó a espera de un reporte oficial sobre lo sucedido y un posible veto para este rijoso.
Chivas sumó su tercera victoria como local en lo que va del Clausura 2025 para llegar a 11 puntos en la tabla de posiciones y colocarse en el undécimo puesto de cara al próximo partido el 26 de febrero frente al Atlético de San Luis.