Neymar parece tener los días contados en el PSG, pues todo indica que el club y el mismo jugador pretenden romper su relación contractual y desde Arabia podría estar la solución a este inconveniente.
Al-Hilal planea enviar delegación para intentar el fichaje de Neymar
El jugador brasileño parece tener contados sus días en el PSG, club que está interesado en desprenderse del exjugador del Barcelona.
Medios europeos indican que el Al-Hilal está muy interesado en la estrella brasileña de 31 años e incluso están dispuestos a enviar una delegación del para reunirse con el padre de Neymar.
Este martes, el medio RMC Sports informó que el Paris Saint-Germain quiere desprenderse de Neymar, pero agregó que la salida del brasileño se presenta muy complicada por la duración y la cuantía de su contrato.
Agregó el mismo medio que el club parisino, que desembolsó 222 millones de euros al Barcelona en 2017 por Neymar, estaría dispuesto a "hacer esfuerzos" para desprenderse del jugador, tanto en el montante de un traspaso como sobre la forma de la operación.
La noticia llega menos de un día después de que L'Equipe soltara la bomba de que Neymar solicitó el domingo pasado a la dirección del club su deseo de ser traspasado, algo que luego fue desmentido por su propio padre.
Neymar quiere regresar al Barcelona, pero el entrenador Xavi Hernández no está interesado y la entidad azulgrana no tiene los medios económicos para la operación, apuntó por su parte L'Equipe.