Por medio de sus redes sociales, el jugador del Marsella, Álvaro González, negó haber lanzado insultos racistas a Neymar, como el brasileño acusó durante el partido entre el PSG y 'los focenses' de este domingo.
Álvaro González niega insultos racistas a Neymar y dice: "Hay que saber perder"
El jugado del Marsella indicó que tiene una "carrera limpia" y le deja un mensaje al brasileño.
El español respondió a las acusaciones que el '10' del Paris Saint-Germain llevó a las redes sociales, donde explotó en contra del defensor central al asegurar que lo llamó "Mono hijo de puta".
No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM💙 Gracias familia⚪️Ⓜ️🙌🏼 pic.twitter.com/4DuUT1PT0x
— Álvaro González (@AlvaroGonzalez_) September 13, 2020
González subió una fotografía junto con sus compañeros, todos de distintos orígenes, junto a la frase "no existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día".
En relación al resultado del partido que fue favorable para el Marsella, agregó: "A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia".