Paris Saint-Germain

    El PSG, con Neymar en el palco, vence sin lustre al recién ascendido Amiens

    El subcampeón de Francia consiguió una victoria corta para el arsenal de armas que tiene en comparación a su rival recién ascendido.


    Por:
    TUDN

    El Paris Saint-Germain (PSG) venció por 2-0 en su primer partido de la Liga francesa al recién ascendido Amiens, ante la atenta mirada desde el palco de Neymar, que se quedó sin jugar al no haber llegado a tiempo su tránsfer internacional desde España.

    Publicidad

    El uruguayo Edinson Cavani dejó bien claro que, hasta que Neymar demuestre lo contrario, los goles en París son cosa suya, y fue quien abrió la lata del Amiens, bien plantado en defensa, con un recorte y un disparo raso en el minuto 42.

    Pese a que el equipo visitante no inquietó demasiado los dominios de Alphonse Areola, el PSG no le puso el broche el partido hasta el minuto 79, cuando Pastore embocó a puerta vacía un pase de Cavani, que parecía haber partido en fuera de juego.

    Neymar se ha convertido en el futbolista de moda en la actualidad, no solo por su gran capacidad en la cancha sino porque poco a poco se convierte en un referente mediático incluso por fuera de la competencia.
    Neymar es un futbolista cuyo talento es innegable, pero también se ha convertido en todo un referente para propios y extraños por su comportamiento dentro y fuera de la cancha: su personalidad es única.
    El atacante ya tuvo una presencia en Los Simpson. A pesar de que no lo mencionan, en el partido en el que Homero es árbitro de la final del Mundial hay un jugador brasileño cuyo talento es simular faltas, algo que se le atribuye mucho al crack.
    Neymar ganó cada vez más fama mundial gracias a los títulos obtenidos por Barcelona y junto a ello a su presencia fuera de la cancha.
    Su último evento público como jugador del Barcelona fue en un desfile en China al que fue invitado.
    El estilo de Neymar, entre informal y juvenil, es muy atractivo para que más que solo un hombre del fútbol sea una figura pública.
    Los diseñadores presentes en el evento aprovecharon para tener un recuerdo con el crack.
    Esa entrada de Neymar el mundo de la moda tuvo una alta influencia de su exnovia Bruna Marquezine, modelo y actriz brasileña popular en las pasarelas.
    Eso generó que de inmediato las actividades entre ambos fuera de la cancha se convirtieran en algo llamativo para la farándula.
    La cara de Neymar en Brasil, el país con más habitantes de Suramérica, fue la más popular entre los deportistas de los últimos tiempos.
    Los más pequeños sueñan con ser como el crack, cuyo estilo supera las canchas.
    Lo primero que llamó la atención de Neymar y que todavía sigue siendo un referente fue con su cabello. Los peinados del jugador son icónicos en la moda mundial.
    Los tatuajes también son un atractivo que tiene Neymar, mensajes en todo su cuerpo con momentos y pensamientos de su vida.
    Neymar también suele ser llamativo por sus accesorios, que más que un simple futbolista lo asemejan a una estrella de cine.
    Todos quieren algo de Neymar, que se caracteriza por su amabilidad con la gente.
    El estilo de Neymar también puede ser elegante y así o ha demostrado en las galas: eso sí, muy original y juvenil.
    Incluso le pidieron ser modelo para hacerle una estatua de cera en el famoso museo
<i> </i>Madame Tussauds, en la sede de Orlando.
    La imagen de Neymar ha recorrido todo el mundo en todo tipo de formas, incluso de esculturas gigantes en Asia.
    Hasta se han escrito libros con la vida de Neymar, cuya vida se ha convertido en un objetivo comercial.
    A pesar de ser un referente mediático, la relación de Neymar con el fútbol es muy estrecha y las grandes figuras los respetan por su talento.
    Neymar, un talento que saltó a la fama desde las canchas hasta los medios para convertirse en todo un 'divo del fútbol' a nivel mundial.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Neymar se ha convertido en el futbolista de moda en la actualidad, no solo por su gran capacidad en la cancha sino porque poco a poco se convierte en un referente mediático incluso por fuera de la competencia.

    La mala noticia para los parisinos fue que el central brasileño Thiago Silva tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema en los aductores.

    Neymar vio el partido desde el palco, donde celebró con un salto el primer gol de sus nuevos compañeros y de pie y con aplausos el segundo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo