El colombiano Radamel Falcao mantuvo su gran forma pero su gol no fue suficiente para darle los tres puntos al Mónaco, que empató en casa 1-1 ante el Montpellier en la liga de Francia.
Falcao vuelve a marcar, pero Mónaco no pasó del empate con el Montpellier
El conjunto del principado igualó 1-1 y alcanzó al PSG en la punta del fútbol francés.
Los campeones defensores perdieron a media semana 3-0 ante el Porto en la Liga de Campeones y no pudieron recuperarse ante el Montpellier después de admitir un gol en tiempo de reposición que coronó su mediocre actuación.
Souleymane Camara igualó el encuentro por el conjunto visitante con un cabezazo, después de que Falcao llegara a 12 anotaciones en ocho partidos esta temporada.
El Mónaco desperdició la oportunidad de rebasar al Paris Saint-Germain en la cima de la tabla, y se conformó con alcanzar en puntos al conjunto parisino, que recibe el sábado al Burdeos.
Montpellier presionó al Mónaco con 10 disparos en la primera mitad y Falcao remató un servicio de Rony Lopes para poner fin a la igualada a los 38 minutos. El arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte intentó impedir que el balón cruzara la meta, pero la anotación fue confirmada gracias a la tecnología de línea de gol.
Después de dos complicadas temporadas en la Premier con el Manchester United y el Chelsea, Falcao volvió a Francia y sumó 30 dianas en todas las competencias que disputó la campaña anterior con el Mónaco. Este año mantuvo el ímpetu, y es responsable de más de la mitad de los goles del Mónaco hasta el momento.
Montpellier, que la semana pasada rescató un empate 0-0 contra el PSG, está 10 puntos detrás del París Saint-Germain y el Mónaco, en el décimo puesto de la clasificación.