Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG, fue sustituido previo al inicio del segundo tiempo del partido ante AS Mónaco este viernes dentro de la Jornada 24 de la Ligue 1 de Francia y lejos de tomarlo con molestia, parece que lo hizo de la mejor manera.
Kylian Mbappé sale de cambio y ve el partido en la grada con su mamá
El delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, fue sustituido y decidió irse a las gradas entre selfies y sonriente.
La televisión francesa, así como los aficionados que asistieron al Stade Louis II de Mónaco vieron cómo Kylian Mbappé rodeó la cancha por el tartán del inmueble, se tomó incluso una selfie y se dirigió a las gradas sonriente.
Ya en las gradas, el campeón del mundo con la Selección de Francia en 2018 se sentó junto a su mamá, con quien vio prácticamente toda la segunda parte a su lado, ambos con una sonrisa por la decisión tomada.
Parece que el astro francés de 25 años de edad toma con tranquilidad su salida del Paris Saint-Germain al final de temporada, luego de que diversos reportes europeos revelaran que el jugador dio a conocer al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, que no renovará contrato.
Incluso algunas versiones más llegaron a confirmar que Mbappé ya había firmado un precontrato con Real Madrid para la siguiente temporada, aunque el medio galo RMC Sport desmintió la información semanas después.
Una de las acciones más destacadas de la última semana por parte de Kylian Mbappé fue su asistencia al Elíseo, donde se reunió tanto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron; como con el emir catarí Tamin ben Hamad Al-Thani; así como el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
El atacante parisino suma 22 partidos disputados esta campaña dentro de la Ligue 1 con PSG y 21 goles que lo colocan como líder de goleo individual de la competición, con nueve tantos de ventaja sobre su más cercano perseguidor y con su club como líder con 55 puntos.