El Paris Saint-Germain buscaba quien la pagara luego de que la jornada pasada empató ante el Mónaco y encontró en el Nantes a la víctima perfecta para mantener el invicto y de paso retomar el camino del triunfo.
Kylian Mbappé y Lionel Messi brillan en la goleada del PSG al Nantes
El campeón de Francia mantiene el paso invicto en la temporada y se mantiene en la cima de la clasificación tras derrotar a un rival que casi todo el partido jugó con 10.
La escuadra local tuvo un buen arranque de partido, generaron un par de jugadas frente a la portería de Gianluigi Donnarumma pero no pasaron de un susto.
Pero de a poco el PSG fue encontrando el ritmo y al minuto 18 Kylian Mbappé abrió el marcador con un golazo que fue gestado por Lionel Messi quien encabezó un contragolpe y en el momento preciso filtró el balón para el francés que definió de parte interna para poner el balón en el poste más lejano de Alban Lafont.
Nantes intentó reaccionar pero todo se derrumbó al 24 cuando Fabio vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada sobre Vitinha quien incluso tuvo que salir del campo.
La segunda parte inició exactamente igual que la primera. El cuadro visitante tuvo la primera de peligro pero sin concretar pero en cuanto el París arrancó se fueron al frente 0-2, nuevamente con Messi asistiendo a Mbappé al 55'.
La goleada estaba latente y fue Nuno Mendes quien se encargó de sentenciar el encuentro con un gol accidentado pues primero Neymar la estrelló en el poste, el rebote le cayó al portugués quien disparó, el balón pegó en un defensa y se fue a la red.