El Paris Saint-Germain no extrañó para nada a Kylian Mbappé pues en su debut en la Ligue 1 acabaron con el Clermont que al minuto 9 ya perdía el encuentro y que prácticamente no generó peligró sobre el arco del campeón de Francia.
Messi luce con un golazo de chilena y doblete en la victoria del PSG
Con una destacada actuación del argentino el campeón de Francia no tuvo contemplación en contra del Clermont, un equipo que parece destinado a pelear por la permanencia.
Lionel Messi hizo la quinta anotación y fue una obra de arte pues dentro del área bajó con el pecho un pase de Leandro Predes, se acomodó y de chilena la mandó a guardar al minuto 86.
La primera anotación llegó por conducto de Neymar quien cerró por el centro del área. Pablo Sarabia sacó una diagonal retrasada que dejó pasar Lionel Messi y apareció el brasileño para mandarla al fondo de la red.
Los de casa no lograban establecer su juego ante un rival poderoso que al minuto 25 aumentó la ventaja por conducto de Achraf Hakimi quien cerró a toda velocidad por el costado derecho del área, recbió el balón y fusiló a Mory Diaw para el 0-2.
La primera mitad del encuentro estaba por conculir cuando Neymar sacó un centro medido a la cabeza de Marquinhos quien remató a placer para hacer la anotación que sentenció el encuentro.
Para la segunda parte el PSG sacó el pie del acelerador, incluso el rival generó un par de aproximaciones pero todo quedó finiquitado con un gol anotado por Lionel Messi con asistencia de Neymar, una anotación que se gestó solo entre ambos jugadores.
En la Jornada 2 el PSG se presentará en su estado cuando se enfrente al Montpellier mientras que el Clermont irá de visita contra el Reims.