Ultras del Paris Saint-Germain (PSG) se reunieron a las puertas de la sede del club este miércoles para insultar y pedir la salida del astro argentino Lionel Messi, un divorcio que ha llegado a su punto culminante y que da pie a la salida del campeón del mundo del equipo al final de la temporada.
Ultras del PSG estallan contra Leo Messi: “Hijo de p…”
¡Divorcio total! Fanáticos del club parisino insultaron al campeón del mundo a las puertas de la sede del equipo y pidieron la dimisión de la directiva.
“Hijo de puta, Messi” dijeron entre cánticos y bengalas los radicales seguidores del club en la capital francesa, que además pidieron la dimisión de la directiva, pues la promesa de ser campeones de la UEFA Champions League con uno de los mejores jugadores en la historia en sus filas no se cumplió.
No solo Leo Messi ha sido reprochado por los fanáticos del PSG, también lo han sido en los últimos meses Marco Verratti y Neymar, lo que dejó en claro que el consentido es en este momento Kylian Mbappé, quien tras la llegada del argentino al equipo amagó con su salida.
Los reclamos de la Collectif Ultras Paris se sumaron a uno de los episodios más oscuros de Lionel Messi en el club parisino, luego de que fuera multado por su propia directiva por irse sin permiso a Arabia Saudita a cumplir compromisos comerciales y que derivó en una fuerte multa.
De acuerdo con diversos reportes, Messi tiene una oferta en la mesa de entre 320 y 400 millones de libras por temporada, más de 400 millones de dólares, por parte del Al Hilal de Arabia Saudita para ficharlo y así competir con la exposición mediática y la generación de ingresos que tuvo en su momento Al Nassr con el fichaje de Cristiano Ronaldo.
PSG reprueba insultos a Lionel Messi
Tras la serie de acontecimientos en contra de jugadores del PSG como Lionel Messi y Neymar, el club parisino emitió un comunicado en el que reprueba los agravios en contra de sus elementos, así como de la directiva, de la cual los radicales pidieron su dimisión.
“Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.
“Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección ya todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”, indicó el PSG en el comunicado.