El futuro próximo de Neymar estaría lejos del Paris Saint-Germain, producto de las declaraciones del presidente del club Nasser Al-Khelaifi.
Neymar considera dejar al Paris-Saint Germain tras palabras del presidente del club
Nasser Al-Khleaifi tiró algunas indirectas al futbolista brasileño que ya no se sentiría valorado, por lo que medita buscar nuevos lares.
El catarí dio una extensa entrevista para Le Parisien donde declaró que " Hay que cambiar cosas para evitar lesiones" y que "no habrá lugar para quienes no estén comprometidos con el proyecto".
Por si fuera poco, en una charla con Marca de España, fue cuestionado por la continuidad del jugador, a lo que respondió "No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”.
Al futbolista brasileño no le habrían gustado esas respuestas, por lo que ahora medita su continuidad en París, donde ya no se siente tan cómodo.
Y es que es claro que con la renovación de Kylian Mbappé ha quedado claro que la estrella del plantel ya no será él y posiblemente tampoco su amigo Lionel Messi, sino el juvenil francés.
El diario Sport maneja Chelsea, Manchester United y Newcastle, el nuevo equipo rico de la Premier League, como posibles destinos del jugador, que se siente listo para vestir una nueva camiseta.