Neymar y su gusto por el poker le trajo consecuencias en Francia al ser investigado debido a que promocionó esta actividad a través de redes sociales, algo que está prohibido.
Neymar es investigado en Francia por temas relacionados al poker
La Autoridad Nacional del Juego puso la mira en el brasileño después de perder un millón de dólares.
De acuerdo a información generada desde Francia por el medio RMC Sport, la Autoridad Nacional de Juego (ANJ) tiene al brasileño en la mira por su participación en el juego de apuestas online.
Todo viene a raíz de la vez que Neymar dijo haber perdido un millón de dólares en una apuesta hace como 15 días y que dio la vuelta al mundo por su reacción que se hizo viral.
Cabe recordar que el delantero se encuentra fuera de actividad el resto de la temporada por una operación de tobillo tras una dura lesión con el PSG.
LA RAZÓN DE LA INVESTIGACIÓN A NEYMAR POR EL POKER
El medio francés detalla que Neymar participó en una partida de Blaze, un operador que no cuenta con licencia en Francia y la transmitió en su canal de Twitch, lo que provocó que ANJ lo investigara por promocionar el juego.
La primera línea de investigación es confirmar si se encontraba el brasileño en el país mientras jugaba, sin embargo, hay un punto que podría salvarlo del problema.
Lo que corre a favor de Neymar es que no habla francés, así que no se dirigió a los seguidores galos en ningún momento de forma directa, pero deberá tener cuidado a futuro sobre estas prácticas.
En años pasados se supo que el sudamericano ha participado en torneos internacionales como las World Series y el European Poker Tour París.