La estrella del PSG, Neymar Jr. no escondió su descontento por no aparecer en la terna final de los premios The Best que anunció la FIFA.
Neymar ironiza sobre su ausencia entre los nominados al premio The Best de la FIFA
El brasileño mostró descontento después de que se dieran a conocer a los tres finalistas a mejor jugador del mundo.
Neymar respondió a su ausencia con un par de publicaciones por medio de su cuenta de Twitter. Ambos, con notables tintes de ironía.
Ja que no 🎾 não deu certo, partiu 🏀
— Neymar Jr (@neymarjr) December 11, 2020
"Ya que el tenis funcionó, se fue, basquetbol" publicó con emojis de las pelotas de cada deporte en lugar de las palabras.
Unos minutos después agregó que "ya desistí del basquetbol, cambié a gamer", haciendo alusión a que quizá no es tan bueno para el futbol y debió probar con otras disciplinas.
Já Desisti do 🏀 virei GAMER 🎧
— Neymar Jr (@neymarjr) December 11, 2020
Neymar condujo a su club, el Paris Saint-Germain, a la Final de la UEFA Champions League por primera vez en la historia de la institución francesa, y aunque cayó en el juego definitivo ante el Bayern Munich el brasileño destacó por su nivel individual.
Además de dominar la Ligue 1 de Francia y ser reconocido como campeón por liderar la tabla hasta el mes de marzo, cuando las autoridades de ese país decidieron cancelar todos los eventos deportivos.
Mucho se ha especulado sobre una posible salida de Neymar del club galo en busca de competir en una liga de más alto nivel y ganar el reconocimiento que sacrificó con su salida del Barcelona en 2017, no obstante, el PSG pagó 222 millones de euros por él, convirtiéndolo en el fichaje más alto de la historia y no pretende sacrificar en la económico.
Este viernes el organismo rector del futbol mundial hizo públicos a los tres finalistas del premio The Best que reconoce al mejor jugador del mundo.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski son los tres elementos que más votos recibieron y el ganador se dará a conocer en la ceremonia que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre.