Neymar, gran figura del Paris Saint-Germain, rompió su silencio y escribió un mensaje duro sobre la patada recibida ante el Lyon y por la cual tuvo que salir llorando y en camilla del Parque de los Príncipes.
Neymar estalla y rompe su silencio tras su nueva lesión
El jugador brasileño del Paris Saint-Germain escribió un mensaje duro sobre la patada recibida ante el Lyon.
En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que se le ve llorando tras la entrada de Thiago Mendes, el brasileño escribió un mensaje duro sobre la fuerte entrada que recibió: "Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles...".
Además, el atacante del PSG reveló que la lesión no es tan grave como se podía esperar en un primer momento: "Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio...", manifestó.
Neymar finalizó con un mensaje de esperanza: "A recuperar y volver lo más rápido posible", manifestó.
El cuerpo médico del conjunto parisino descartó en los primeros exámenes una fractura en su tobillo, pero aún se desconoce cuánto tiempo estará de baja el habilidoso delantero. Se le realizarán nuevos exámenes en 48 horas.
La lesión y el llanto de Neymar provocó también la queja de su padre. "Maldición, ¿hasta cuándo? ¡Tanto que se habla de ello, tanto permitimos este exceso de violencia! ¿Por qué no pararlo al principio, en el primera falta, por qué esperar a la séptima, octava o novena? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos el VAR para ver que es una entrada tan violenta? ¿Necesitamos que alguien salga herido para tomar decisiones honestas? Un jugador hace entradas irresponsables (tijeras), violentas, de lado, cruza el espacio físico del otro, sin siquiera opción de defender... No medimos eso durante todo el partido, donde Neymar sufrió la tradicional ensalada de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugadores y actitudes. Así el fútbol acabará perdiendo. ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima? (escrito en mayúsculas) Depende de quién controla el juego, de quién tiene la oportunidad de proteger ... ahhhhhhhhh. ¿Hacer el qué? ¡¡¡Dios sí se preocupa !!!!!", dijo.
De otro lado, este lunes se conoció que el PSG tendrá como rival al Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras el sorteo realizado en Nyon (Suiza).