La polémica se ha vuelto a centrar en el astro brasileño Neymar debido a unas fotografías que él mismo ha publicado y que evidencian que no está cumpliendo con las recomendaciones de sanidad para combatir la pandemia de coronavirus.
Neymar sube fotografías ignorando recomendaciones sanitarias
El astro brasileño ha compartido imágenes que han generado polémica en Brasil.
Así como varios futbolistas han hecho durante la suspensión de las ligas en Europa, el atacante del Paris Saint-Germain viajó a su país para pasar los días de cuarentena, sin embargo, en las imágenes se aprecia que se encuentra en su mansión con varios amigos y con su hijo David Lucca.
Las autoridades han solicitado guardar una distancia de al menos un metro con cualquier otra persona y evitar las reuniones sociales, avisos que Neymar ha ignorado y que él mismo se ha encargado de testimoniar.
En Paris están molestos por la poca seriedad que le está dando su jugador al tema del COVID-19, y más allá de que la posibilidad de contagio a la que está expuesto, el mal ejemplo que está dando ha generado descontento en la directiva del club.
A esto se une las imágenes que salieron a la luz el miércoles en las cuales se puede ver al brasileño saliendo de compras y pasando por alto el confinamiento recomendando.