El Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, pretende, como lo hizo el año pasado, liberarse de los servicios de Neymar y están dispuestos a liberarlo en el próximo mercado veraniego.
Neymar vuelve a ser transferible del Paris Saint-Germain
Medios europeos reportan que el campeón de la Ligue 1 busca deshacerse del brasileño.
De acuerdo a varios reportes en Europa, el campeón de la Ligue 1 no la está pasando de lo mejor en los últimos tiempos y previo a enfrentar al Bayern Munich en el próximo juego de Champions Leqague, Neymar es uno de los señalados en estos momentos, sobre todo por sus actitudes contra sus compañeros y por pelear a gritos con el director deportivo del equipo.
Para el club es tiempo de volver a poner al brasileño en venta, lo que quiso hacerse el año pasado pero por su renovación automática hasta 2027 y lo caro de su contrato no permitieron que pudieran prescindir del jugador.
El arranque de la temporada fue bueno para +él con 17 goles y 16 asistencias en 27 partidos, pero desde que regresó del Mundial Qatar 2022 su nivel parece perdido y los escándalos fuera de cancha siguen afectando su imagen, pues desde sus vecinos hasta el alcalde de la ciudad lo llama “individuo sin respeto”.
El PSG quiere quedarse con Messi y Mbappe en el camino de construir un equipo más competitivo que se ha visto cada vez más débil en la presente temporada.
Según los reportes, el club va a aprovechar cualquier oportunidad para terminar la relación que tienen con Neymar que se presente de aquí al próximo inicio de mercado.