Paris Saint-Germain estaba necesitado de un triunfo luego de que en la jornada pasada de la Ligue 1 cayó en casa ante el Mónaco, por lo que debía recuperar terreno para no dejar escapar en el liderato al Lille. Para su suerte se encontraron con el Dijon, último lugar de la competencia que no gana desde el 23 de diciembre y parece estar destinado a perder la categoría.
Kylian Mbappé está intratable y marca doblete ante el Dijon
Con una destacada actuación del atacante francés, el equipo parisino derrotó sin contratiempos al sotanero del a Ligue 1 y se pusieron en el subliderato del torneo.
Kylian Mbappé, quien ante la ausencia de Neymar por lesión ha tenido que cargar con el peso del ataque de los parisinos, aprovechó las facilidades del rival y se despachó con un doblete, con lo que llegó a ocho tantos en la temporada y se mantiene como líder de goleo por encima de Memphis Depay. El jóven francés marcó su primera diana al minuto 32 por la vía del penal luego de que Bersant Celina cometió una mano dentro del área; su segunda anotación llegó al 51' tras una asistencia de Rafinha que definió de pierna izquierda al poste derecho del guardameta Anthony Racioppi.
La fiesta la inició Moise Keane temprano en el partido, pues corría el minuto 6 cuando recibió un pase de Abdoy Diallo y con un disparo de pierna derecha desde el centro del área abrió el camino para la goleada.
La cuenta la cerró Danilo Pereira al 82' tras un tiro de esquina cobrado por Julian Draxler. El mediocampista portugués se elevó en el área chica y ante una terrible salida del guardameta del Dijon y una mala marca de la defensa, conectó un sólido cabezazo para poner cifras definitivas en el marcador.
Con este triunfo el equipo de Mauricio Pochettino se instaló momentaneamente en la segunda posición de la clasificación a la espera de lo que hagan el Olympique Lyon y el Lille, quienes aún no dusputan sus respectivos encuentros de la jornada.