El París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo consecutivo, en el arranque de la tercera jornada del campeonato francés, que le sirve para situarse como líder en solitario con 9 puntos y ningún gol encajado.
PSG gana a Montpellier y sigue invicto
París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo
En el otro extremo el Montpellier queda en la última plaza, con tres derrotas y sin haber marcado un gol en tres jornadas.
En un partido disputado, el único tanto llegó en el minuto 61 gracias a Blaise Matuidi. Una internada del argentino Ezequiel Lavezzi acabó en las botas del brasileño Maxwell, que dentro del área sirvió al hueco, donde apareció el internacional francés para marcar de primeras con la izquierda.
Matuidi marca por segunda jornada consecutiva, tras haber logrado uno de los tantos en el triunfo 2-0 ante el Ajaccio el domingo pasado en el Parque de los Príncipes.
El centrocampista francés, con gran protagonismo en ataque en este inicio de temporada, ha estado implicado en tres de los cuatro últimos tantos del PSG (dos goles, una asistencia).
En un duelo igualado, en el que el PSG no se mostró brillante, la calidad de los jugadores del vigente campeón decantó la balanza.
El partido comenzó con una mala noticia para el equipo parisino. El argentino Javier Pastore, titular, tuvo que dejar su plaza en el minuto 10 a Adrien Rabiot después de sufrir una lesión muscular.
Sin su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, todavía lesionado, al equipo dirigido por Laurent Blanc le faltó inspiración en ataque, pero se mostró muy serio en defensa, liderado por su capitán Thiago Silva, en un gran estado de forma en este inicio de temporada.