Paris Saint-Germain logró vencer al Rennes. El rival complicó el partido a los parisinos que no encontraban claridad en el ataque pero una genialidad les dio el triunfo que motiva para la Ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid.
PSG llegará motivado para enfrentar al Real Madrid en la Champions
En un final cardiaco el PSG logró sacar un triunfo ante el Rennes que impacta en lo anímico de cara al duelo contra el equipo español.
Kylian Mbappé y Lionel Messi se combinaron en tiempo agregado y tras un contragolpe el francés encontró el gol del triunfo tras un pase filtrado de la Pulga que lo dejó prácticamente solo dentro del área.
No fue un duelo nada sencillo para el equipo parisino, incluso los visitantes tuvieron una aproximación clara al minuto 13 luego de que Baptiste Santamaría se elevó tras un tiro de esquina, remató de cabeza pero el balón se fue apenas por un lado del arco.
El Paris se hizo de la posesión de la pelota pero no había mucha claridad en el ataque hasta que al minuto 40 apareció Mbappé para desbordar por la banda izquierda, cortó al centro, disparó pero el balón pegó en el poste.
En la segunda parte el Rennes salió agresivo y no se había cumplido un minuto del complemento cuando nuevamente Santamaría generó peligro, esta vez entró al área, recbió una diagonal retrasada pero su disparo se fue por arriba del travesaño.
Fue hasta el minuto 63 cuando Draxler se conectó con Mbappé quien dio el primer aviso pues se metió al área y una vez frente al arquero disparó pero mandó el balón a la tribuna.
Pero un minuto después nuevamente apareció Mbappé para aprovechar un pase al espacio y con su velocidad entró al área y sacó un fierrazo de pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red pero el gol fue anulado por fuera de lugar.