Lionel Messi continua de fiesta luego de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022; el astro se mantiene en Argentina donde se desató la locura cuando se le vio llegar a una fiesta en Rosario acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.
Messi continua la fiesta y desata la locura de la afición en Argentina
El campeón del mundo sigue de vacaciones en su país donde también pasará el fin de año antes de reportar con el Paris Saint-Germain.
Este martes por la noche el futbolista del Paris Saint-Germain apareció en su camioneta para asistir a la fiesta de cumpleaños número 15 de la hija de su hermano Rodrigo y ahí fue recibido por un grupo de aficionados.
La Pulga tuvo que frenar su vehículo para no ocasonar algún accidente pues la gente rodeó la camioneta mientras se tomaban fotografías y videos, además de que le cantaban "Dale campeón, dale campeón".
Incluso hubo quien pidió al jugador que bajara el vidrio, pero era algo prácticamente imposible ante tal cantidad de gente. Un guardia de seguridad intentó poner orden para permitir el paso de Messi.
De acuerdo con Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, el futbolista reportará con el equipo el 2 o 3 de enero para comenzar a entrenar de cara a su reaparición en la Ligue 1 que podría ser el día seis.