VERACRUZ, México, dic. 12, 2016.- A 73 años de su nacimiento y hoy desde el penúltimo escalón de la tabla porcentual, los Tiburones Rojos de Veracruz conocen de sobra el compromiso que representa defender ese uniforme y mantenerse en la Liga MX, así lo demostró el delantero Daniel Villalva.
Los Tiburones Rojos conocen su compromiso
Daniel Villalva y Martín Bravo aseguran que conocen perfectamente el compromiso de vestir la camiseta de Veracruz y de mantenerse en la Liga MX
"Nos tocó vivir hace un año que estábamos 7 puntos abajo y hoy estamos un poquito mejor, pero bueno va a ser un reto muy importante, muy difícil en cuanto a que tenemos que hacernos responsables".
Mientras que el jugador Martín Bravo dijo que desde el inicio del torneo tendrá que depender únicamente del club.
"Desde la Fecha 1 tendrá que depender solamente de nosotros, creo que esa debería de ser nuestra mentalidad y no depender de nadie".
Ante la llegada del chileno Felipe Flores y del colombiano Jefferson Murillo, los Tiburones suman ya 7 incorporaciones y aún esperan otros dos jugadores en esta pretemoprada.
De cara al 2017, los retos personales también crecen y para Bravo es muy importante recuperar su buen nivel.
"Tratar de volver a tener el nivel que una vez tuve en Pumas, yo necesito ser el referente en ataque del equipo, voy a luchar por un puesto, obviamente nadie tiene el puesto asegurado".
Veracruz seguirá su pretemporada en México