Mexicanos en el Exterior

    Luca Martínez, delantero mexicano, anota con Rosario ante Boca

    El delantero de Rosario Central suma dos goles en la liga argentina y suena para la MLS.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Es bellísimo! Impresionante tifo de la afición de América
    Las gradas del Azulcrema fueron cubiertas por una manta que incluía las leyendas del equipo.

    El delantero mexicano Luca Martínez se destapó con un golazo para Rosario Central en cancha de Boca Juniors y mandó un mensaje claro al 'Tata' Martino para una posible convocatoria, pues el México-argentino ya estuvo con el Tri sub-20 y declaró a TUDN que quiere jugar con México y que su estilo es similar al de Chicharito.

    Fue en duelo por la Copa de la Liga Profesional que Martínez Dupuy tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador, cuando vino un centro desde la derecha a segundo poste y el mexicano se tendió con la cabeza para mandarla a la red.

    Publicidad

    Rosario Central perdió el partido contra los Xeneizes y Luca Martínez marcó su segundo tanto en el certamen. Martínez debutó en 2020 con el Canalla días antes de ir con la selección mexicana, desde ese momento ya marcó dos goles en liga y cinco en dos copas.

    Martínez Dupuy suena para reforzar al Atlanta United, equipo que jugó un amistoso contra Rosario Central y vieron las características de Luca. Según informes de medios argentinos, el conjunto de la MLS busca comprar el 50% del pase.

    Serán días cruciales para Luca Martínez, quien busca su primer llamado al Tri mayor para pelear por un lugar en Qatar 2022, toda vez que Rogelio Funes Mori, uno de los habituales para 'Tata' Martino, vive una sequía goleadora.


    Video Aldo Farías: "Chivas ha devaluado el Clásico por sus problemas"
    Guadalajara debe responder a la historia del club y el equipo no lo consiguió. "Las aspiraciones de América y Chivas son muy distintas", Ruso.
    En alianza con
    civicScienceLogo