ROMA, Italia - El técnico Luciano Spalleti está viajando en estas horas a Miami para encontrarse con el estadounidense James Pallotta, presidente del Roma, y formalizar un acuerdo para que se convierta en el nuevo técnico del conjunto capitolino, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, que ya no cuenta con el francés Rudi Garcia, según informa el 'Corriere dello Sport'.
Luciano Spalletti se reúne con el presidente de la Roma para dirigir al equipo
El entrenador italiano ya dirigió a la Loba entre 2005 y 2009 y ahora espera cerrar el acuerdo con el directivo del equipo romano
El entrenador toscano, que ya dirigió al Roma entre 2005 y 2009, salió esta mañana hacia Miami en un vuelo desde Florencia, justo cuando el actual técnico romanista Garcia estaba dirigiendo el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva.
Sin embargo, el eventual acuerdo con Spalletti no será oficializado antes de esta noche, por cuestiones de huso horario, y por eso también la segunda sesión de entrenamiento del día será gestionada por Rudi Garcia.
El 'Corriere dello Sport' asegura que Luciano Spalletti tuvo una cita el lunes con el director deportivo Walter Sabatini, con el que habló de un contrato de un año y medio. El presidente Pallotta tendrá la última palabra y antes de dar el visto bueno quiere comprobar cual sería el proyecto deportivo del técnico toscano.