Manchester United ganó, calificó y de pasó eliminó al Benfica de Raúl Jiménez luego de derrotarlo 2-0 en Old Trafford después de exhibir las carencias del vigente campeón de Portugal.
Manchester United venció y eliminó al Benfica de Jiménez
Los ‘Red Devils’ derrotaron 2-0 a un Benfica que se derrumba y lo echó de la UCL. Raúl Jiménez jugó 75 minutos.
El delantero mexicano Raúl Jiménez comenzó como titular y salió de cambio al minuto 75 ante la imposibilidad de hacer gol y ver poco a poco cómo se esfumaban las opciones del Benfica en el máximo torneo continental a nivel de clubes.
La pesadilla del Benfica que comenzó en el primer partido cuando el portero Svilar se equivocó y metió la pelota en su propia portería continúa ahora en Manchester. El juvenil arquero marcó el autogol con el que los dirigidos por Mourinho se pusieron 1-0 al minuto 45.
Ya antes Anthony Martial había fallado un penal que complicó las cosas para el United aunque sobre el final del primer tiempo todo se aclaró.
Para el complemento, Daley Blind sentenció el partido, ahora sí desde los 11 pasos y puso el 2-0 final que le da el pase a los octavos de final al cuadro inglés y deja muerto al Benfica con cero puntos.
En el otro encuentro se dio la campanada cuando el CSKA remontó para terminar derrotando 1-2 al Basel y de esa forma igualarlo en seis unidades, por lo que ambos cuadros definirán al segundo clasificado en las últimas dos jornadas.