Este miércoles, fue registrada una de las viviendas de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, debido una denuncia impuesta por el ‘Pelusa ’ desde hace 3 años, quien la acusa de robarle sus bienes materiales, según compartió Mundo Deportivo, en su portal.
Maradona: “Siguen sin devolverme lo que me robaron”
El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex esposa por "administración fraudulenta".
Dicha propiedad, está ubicada en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, en el lugar hicieron acto de presencia, Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, defensor de Villafañe.
Morla, se dirigió a los medios presentes y afirmo que en la propiedad no se hallaron los elementos, que Diego, alega le robó su ex-pareja y externó que van a exigir "más registros (cateos)".
"Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando", dijo el letrado de Armando Maradona.
El ‘Pibe de Oro’, por su parte, se proclamó vía Instagram:
"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", compartió el ex director técnico de Dorados.
"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio, ¿de qué color era el caballo blanco de San Martín? Hace 3 años que no tengo respuesta", añadió.