Marcelo Flores y Alonso Aceves tuvieron sus primeros minutos en la campaña con el Real Oviedo, aunque cayeron ante el Andorra FC, equipo propiedad de Gerard Piqué en el inicio de la temporada en la Segunda División de España.
Marcelo Flores se lleva aplausos y decepción, Real Oviedo cae con equipo de Piqué
Alonso Aceves también debutó de forma oficial en la Segunda División de España ante la presencia de Jesús Martínez.
El conjunto 'extranjero' hacía su primera aparición histórica en el circuito de plata de España y se impuso por 1-0 en ASturias ante la presencia de Jesús Martínez, nuevo accionista mayoritario del Real Oviedo.
Alonso Aceves fue quizás el gran referente en la zaga del conjunto asturiano. El mexicano fue prácticamente impasable durante todo el partido ante los constantes ataques del Andorra por banda derecha.
El ex de Pachuca incluso se dio tiempo de estar constantemente al frente con centros peligrosos que, lamentablemente para su causa, apenas si generaron peligro en la meta del portero Lizoaín.
A los 54' llegó el momento estelar para Marcelo Flores. El ex del Arsenal tenía ya su chance de disputar el encuentro y era recibido entre aplausos para tratar de desequilibrar todo a favor de su equipo.
El mexicano entró enchufado, intentó generar peligro por todos los bandos aunque a final de cuentas, no pudo trascener en el partido.
Pau Casadesús, ya en la compensación, anotó el único gol del partido para darle al conjunto de Gerard Piqué una histórica primera victoria en su aparición inaugural en la Segunda División de España.