FC Porto

    Marchesín y ‘Tecatito’, titulares con Porto en Champions

    El portero argentino y al mexicano enfrentan al Krasnodar en el torneo de clubes en Europa.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
    El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.

    Agustín Marchesín y ‘Tecatito’ Corona fueron elegidos por el entrenador del Porto Sérgio Conceição para enfrentar al Krasnodar en la tercera fase de clasificación de la Champions League.

    El club reveló por medio de sus redes sociales el cuadro titular para el partido de este miércoles, donde además del ex portero del América y del mexicano, también figura Pepe, Alex Telles, Danilo, Wilson Manafá, Iván Marcano, Sérgio Oliveira, Romário Baró, Tiquinho Soares y Moussa Manega.

    Publicidad

    El duelo contra el Krasnodar será el debut de Marchesín con los Dragones Azules. Además del argentino, el Porto se reforzó con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe. El ex mediocampista del América no aparece en la convocatoria, mientras que su compatriota de 22 años sí luce en los elementos que irán a la banca.

    En alianza con
    civicScienceLogo