El AEK Atenas, donde militan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, quedó eliminado este miércoles en los Octavos de Final de la Copa de Grecia.
Con Orbelín y Pizarro, el AEK fue eliminado de la Copa de Grecia
El equipo de los mexicanos, que era campeón defensor del torneo, cayó en la definición por penales (4-2) tras igualar 1-1 la serie.
Orbelín jugó todo el partido, incluyendo los tiempos extra, mientras que Pizarro entró al minuto 83 del compromiso en reemplazo de Nordin Amrabat.
El equipó de Matías Almeyda, que era campeón defensor del torneo, se fue en ventaja con un tanto del serbio Mijat Gacinovic apenas segundos antes de finalizar el primer tiempo.
Sin embargo, a los 58 minutos, el español Loren Morón encontró el empate 1-1 para los locales, resultado con el que finalizaron los 90 minutos.
En los dos tiempos extra, los dos equipos lo intentaron, pero el resultado no cambió y el juego se tuvo que resolver en los penales.
En la serie, donde cobró y anotó Orbelín Pineda por el AEK, fallaron Domagoj Vida y Ezequiel Ponce, dejando así sin opción al conjunto de la capital griega que no podrá defender el tútulo conseguido la temporada pasada.