Leopoldo Luque, médico que se encargó de la operación de Diego Armando Maradona, aseguró que El Pelusa evoluciona de forma favorable en su recuperación y por el momento está siendo atendido en terapia intensiva.
Médico asegura que Maradona no tendrá secuelas
El médico que operó a Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que El Pelusa evoluciona de forma favorable.
Luque no considera que Diego Armando Maradona quede con alguna secuela a pesar del coágulo en el cerebro del cual fue operado.
“Cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela”, aseguró Luque.
Sobre el aparente cuadro depresivo que tiene Diego Armando Maradona, Luque se limitó a decir que en estos momentos no se puede evaluar debido a la situación.
“La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje!, añadió Luque.
El médico Leopoldo Luque tiene una estrecha relación con Diego Armando Maradona y es su galeno de cabecera desde hace varios años.
Este mismo día Lionel Messi envía un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en las redes sociales, sumándose a las miles de voces de futbolistas y deportistas que le desean pronta recuperación a la gran estrella Argentina.