Guillermo Ochoa no se preocupa ni pide tomar medidas por el riesgo con el que la selección mexicana ha disputado la Copa Confederaciones. El portero del Tri calificó como “normal” el hecho de que las selecciones rivales le generen una gran cantidad de opciones de gol, más allá de contar con la fortuna de su lado.
Memo Ochoa: “Es normal que nos generan tantas opciones”
El portero mexicano resaltó la forma cómo el combinado mexicano no se desesperó pese a estar en desventaja en el marcador.
“Normal (que les generan tantas opciones), es futbol, ellos también crean sus ocasiones, tienen sus virtudes, no hay que menospreciar a nadie
“Creo que en todo momento ha sido positiva la actuación, hemos estado al frente del grupo con rivales complicados, a quien no menospreciamos; sabíamos que iban a salir con esa motivación y hay muchas veces que te toca aguantar los embates del rival y el equipo siempre ha mostrado carácter”, dijo el guardameta tras el triunfo ante Rusia.
Sobre las reacciones que el combinado nacional ha tenido en los tres partidos para venir de atrás en el marcador y conseguir puntos; Ochoa resaltó la calidad del plantel tricolor.
“Es mérito del grupo, de la experiencia, de la calidad. En los últimos partidos nos ha tocado sobreponernos al resultado y tiene mucho crédito luchar hasta el final porque nos ha salido bien”, concluyó.