Eloy Room, portero de Curazao, se convirtió en el dueño de la histórica playera de Messi con la que el astro superó los cien goles con la Selección Argentina en el triunfo por 7-0 el pasado martes.
Messi entrega su histórica playera de 100 goles a portero de Curazao
El arquero de la selección de la Concacaf presumió en sus redes sociales el quedarse el jersey del delantero.
Room, actual arquero del Columbus Crew de la MLS, denotó a través de sus redes sociales la felicidad de quedarse con una playera histórica del argentino y con la que llegó a 102 anotaciones con la albiceleste.
El futbolista de 34 años, nacido en Países Bajos, fue entrevistado en TyC Sports y llenó de elogios al capitán de Albiceleste, donde aseguró, entre risas, que no se iba a sacar el jersey del campeón del mundo "ni para dormir".
"Después del partido me dijo que había tenido algunas buenas atajadas y eso significa mucho para mí", aseguró en sus primeras palabras para la televisión de Argentina.
"La camiseta de Messi es especial, increíble, todo el mundo es fanático de Messi y yo jugué contra él... Fue un partido duro, me hizo algunos goles pero también tapé algunos tiros buenos de él. Tengo que guardar las atajadas para los videos de YouTube. No me voy a sacar la camiseta nunca más, ni para dormir. Nadie me la va a sacar, es mía", añadió entre risas.
EL POSTEO DE ELOY ROOM EN REDES SOCIALES GRACIAS A MESSI
Minutos más tarde a través de su cuenta de Instagram en redes sociales, Eloy Room presumió la playera de Messi donde incluyó 31 posteos de felicitaciones por quedársela.
"Los sueños se hacen realidad", publicó en redes sociales. "Es mía, la tengo que proteger así... Voy a sacarle una copia así ellos (sus compañeros) también la van a poder tener", agregó Eloy en entrevista televisiva.