Ciro Messi, el hijo menor de Lionel Messi, se convirtió en tendencia en redes sociales por un video en el que sigue celebrando el título del Mundial Qatar 2022 y da una prueba de sus dotes como portero.
Messi presume a su hijo Ciro como portero e ilusiona a Argentina con ser el próximo Dibu
El hijo menor de Messi sigue celebrando el título en Qatar 2022 con canto y atajadas inspiradas en el 'Dibu' Martínez.
Leo Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se ve a su pequeño de apenas 4 años cantando la canción “3 estrellas en el conjunto” hecha por Bizarrap, Duki, La T y la M, quienes se la compusieron a la selección argentina tras coronarse en Qatar 2022.
El coro de la canción es dedicado a Messi, pero en su letra los artistas de música urbana hacen mención a cada uno de los 26 jugadores de la Albiceleste que fueron a la Copa del Mundo, así como a su seleccionador Lionel Scaloni.
“Cuando la toca Messi habla el futbol, el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las estrellas en el conjunto, la gente grita ¡campeones del mundo!”, dice el coro de la canción.
CIRO MESSI, ¿DIRIGIDO POR SU PAPÁ EN LA ALBICELESTE EN EL FUTURO?
En el video compartido por el astro del PSG se le ve a Ciro Messi cantando la canción e inspirándose en el ‘Dibu’ Martínez, aunque con la playera del equipo parisino, para atajar un balón de peluche que hizo ilusionar a la afición argentina.
“18, el 12, 2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz. El cuerpo que no aguanta quiere ser campeón, le hablamos al cielo y nos la trajo Dios. ‘Dibu’ Martínez con la 23, la 23”, es el verso con el que inicia la canción.
A los fans de la Albiceleste les pareció muy tierna la reacción y el canto de Ciro, pero hay quienes piensan en el futuro y creen que puede ser el sustituto del Dibu y tener de compañeros a sus hermanos Thiago, de 10 años, y Mateo, de 7, con su padre como entrenador.
“De acá a 15 años. Ciro Messi en el arco de la selección. Thiago Messi de 5. Mateo Messi de 10. DT: Leo Messi. Nos darán la 7ma. Elijo creer”, comentó uno de los aficionados en Twitter.