Como si no hubiera cosas de qué preocuparse en torneo a la Selección Mexicana, Marco Cancino, reportero de TUDN, explicó en Línea Tricolor, programa de la misma cadena, que la cancha del Estadio Akron, donde se jugará el partido amistoso entre México y Estados Unidos, está contaminada.
Campo del Akron se encuentra contaminado por un hongo
Marco Cancino informó que la cancha del inmueble donde jugarán México y Estados Unidos no se encuentra en buen estado.
"Me contaron que hace un par de semanas, poco más, hubo entrenamiento de Chivas en el estadio y le trajeron pastel al 'Pollo' Briseño. Y le aventaron el pastel en la cancha, cayeron nueces y resulta que se contaminó la cancha", explicó.
El propio Marco comentó que él no ve bien la cancha en varios puntos y que los 'cancheros' del inmueble le han confirmado la información.
"Y los cancheros platican que les ha costado mucho trabajo ciertas zonas del campo porque hay un hongo. Se contaminó por el pastel aquel día", añadió.
"Acercándonos un poco a la cancha platicando con gente llegando al estadio nos dicen, 'sí, la verdad es que no está del todo bien la cancha. Está un poco fangosa y hay zonas en las que no se encuentra en buen estado'", le han asegurado.
Incluso, la gente del Team USA ya lo notó y expresaron su sentir a Marcelo Balboa, también presente en el mismo programa.
"Parece curioso, pero platicando con el Chelo (Balboa) la gente de USA se quejó despues de la práctica por el estado de la cancha. Aparentemente, de lejos la cancha se ve bastante bien, pero sí hay quejas de la gente del Team USA", finalizó.