Alexis Vega, el ex jugador de Chivas reconvertido a últimas fechas en uno de los Diablos con Toluca, sufrió una serie de abucheos y gritos en el Estadio Akron, casa de su ex equipo, durante el juego amistoso en el que México venció 2-0 a Estados Unidos.
Faitelson defiende a Alexis Vega de los abucheos
El periodista de TUDN consideró que al portar la playera de la Selección Mexicana no era el momento.
Y David Faitelson, periodista de TUDN, lo defendió en su cuenta de X argumentando que vestido con la camiseta de la Selección Mexicana, " no era el momento de abuchearlo".
" No me parece correcto que los aficionados abucheen a un futbolista por su poco afortunado pasado en el club local… @Alexis_Vega9 venía hoy vestido con la camiseta de la selección mexicana…No era el momento de abuchearlo…", escribió en la red social.
Y es que el futbolista jugó con Guadalajara del 2019 hasta inicios del 2024 y se hizo fama de parrandero, y bebedor.
Así que la afición, mientras el futbolista realizaba ejercicios de calentamiento para ingresar al campo de juego, le gritó "borracho" desde la tribuna en repetidas ocasiones.
Al ingresar de cambio por César Huerta a los 68 minutos, los gritos y abucheos se incrementaron y ante esto
Vega sonrió y pidió a las gradas que gritaran más porque no los escuchaba.
Por si fuera poco, cuando tuvo el balón en los pies la afición se unió para continuar con el maltrato al futbolista.
Sin embargo, no fue el único futbolista que debió sufrir ante el público de Jalisco. César 'Chino' Huerta, también ex de Chivas, y Alejandro Zendejas, otro ex y ahora con América y parte del conjunto de Estados Unidos, también se llevaron gritos, insultos y abucheos.