La llegada de la Selección Mexicana a Pasadena, Estados Unidos, para encarar el partido amistoso ante Nueva Zelanda en el debut de Javier Aguirre no fue del todo 'suave'.
¡Se calentaron! Empujones empañan llegada del Tri a EUA para debut de Aguirre
La llegada de la Selección Mexicana a Pasadena para el debut de Javier Aguirre no fue del todo 'suave', a pesar de la presencia de pocos aficionados.
Algunos aficionados esperaron la llegada del conjunto mexicano a su hotel de concentración en California, pero los suficientes para que se armara un pequeño alboroto a la llegada del autobús de la escuadra tricolor.
Ciertos fanáticos, en su afán de acercarse a sus ídolos, llegaron incluso a invadir hasta el maletero del autobús en donde viajaba la Selección Mexicana que llegó este jueves a Pasadena.
Miembros del staff intervinieron para que la situación no escalara, no sin antes desatar ciertos empujones y gritos entre los aficionados.
"me voy decepcionado, uno viene a ver a sus jugadores favoritos, y los del staff lo avientan a uno con las manos, no sé quien fue, pero le dije que si quería que me moviera, me movía, no estamos en México, aquí se debe respetar al individuo, uno viene a ver a sus ídolos, así como exigen respeto, uno también, me aventó", relató Gabriel Bravo, uno de los aficionados del incidente.
El Tri enfrentará a Nueva Zelanda este sábado en el Estadio Rose Bowl en lo que es el primer partido de Javier Aguirre en su regreso al conjunto nacional.